Grufesa consolida su apuesta por las personas y las nuevas experiencias de consumo

people make grufesa FA18 stand

Grufesa apuesta por las personas. La firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, referente del sector como especialista de la fresa, ha acudido a la décima edición de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, para mostrar la consolidación de su modelo de empresa ‘People make Grufesa’, que reconoce la importancia que tiene la contribución de su capital humano en la cadena de valor de una producción orientada a crear una auténtica experiencia de marca que satisfaga nuevos hábitos de compra y consumo de clientes cada vez más exigentes con un producto de calidad, innovador, seguro y sostenible.

Grufesa, que contó con una superficie expositiva de 64 metros cuadrados en el stand 9F04A (pabellón 9), exhibió en la feria sectorial internacional los avances y novedades que ha implementado en su forma de producir para dar respuesta a las actuales tendencias de consumo en el mercado, en el que los cambios socieconómicos y el desarrollo de las nuevas tecnologías han generado diferentes perfiles de consumidores que ya no sólo se conforman con un producto de calidad, sino que demandan emociones, experiencias de compra y consumo inigualables para satisfacer sus necesidades.

Un estadio evolutivo más dentro de las nuevas tendencias de consumo con el que Grufesa quiere mostrar su compromiso de adaptación a las demandas del consumidor mediante la creación de experiencias únicas de consumo que estrechen el vínculo emocional entre marca, producto y cliente hacia una estrategia de fidelización.

Para corresponder a las nuevas expectativas del consumidor dentro de las tendencias de marketing emocional, la compañía ha decidido afianzar esta campaña las claves de su innovadora forma de producir, en la que su capital humano ha ido acaparando protagonismo dentro de su estrategia empresarial como un valor competitivo que redunda en beneficio del entorno y del consumidor final dado que asume que la satisfacción de éstos y de sus trabajadores están estrechamente vinculadas a través de la producción de una fruta fresca, sabrosa, segura y sostenible.

De esta forma, subraya la relevancia que han adquirido las personas en su modelo de empresa y filosofía de trabajo, reconociendo la decisiva contribución de todos sus trabajadores en la cadena de producción, desde el origen de la misma en sus viveros de Ávila hasta la adquisición de su fruta en los lineales de los supermercados, para corresponder las expectativas de consumo de un mercado cada vez más exigente, con nuevos hábitos de compra y demanda de una fruta con ese valor añadido que distingue a la compañía en el sector.

Grufesa presentó dicha propuesta en Fruit Attraction con un original  expositor en consonancia con la senda innovadora que abrió hace años, dotado de una pantalla retroiluminada y un mostrador ilustrados con el lema de campaña ‘People make Grufesa’, y cuatro columnas retroiluminadas con los colores vivos que identifican y distinguen a su original línea de packaging. El expositor volvió a lucir un corazón con forma de fresa que simboliza ese cariño que cada empleado pone en su trabajo diario, y en los laterales, además de vitrinas expositoras de producto, habilitó como novedad dos puntos de información virtuales con dispositivos electrónicos, en los que visitantes y clientes pudieron consultar información de la enseña y su campaña ‘People make Grufesa’.

La compañía exhibió toda la innovadora línea de formatos y etiquetado que ha renovado con motivo de la consolidación de la campaña, que recoge diferentes acciones promocionales para fechas señaladas así como otras novedades e iniciativas comerciales que ha desarrollado expresamente para corresponder a nuevos hábitos de compra y tendencias de consumo.

La reputación del valor añadido que se ha labrado Grufesa y su condición de experta en fresas se asientan igualmente en la incorporación y consolidación de nuevos proyectos de I+D+i en todas sus áreas de producción dentro de una política de responsabilidad medioambiental con su entorno.

Grufesa, integrada por 39 socios, comercializa sus productos en más de 20 países europeos, incluyendo España, además de realizar envíos puntuales a Oriente Medio. El 95% de sus ventas las destina al mercado exterior, donde ha evolucionado y consolidado su línea de negocio e imagen de marca adaptándose la exigente demanda de frutos rojos y satisfacción de nuevas experiencias de consumo, así como diversificando su producción mediante la incorporación de nuevos productos, como su arándano Mr. Blue y su frambuesa Ms. Ruby.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola