Gruventa crece en Almería con nuevas alianzas con productores

pimiento california rojo gruventa

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “vamos a impulsar el negocio hortofrutícola en Almería, donde vamos a expansionarnos con fuerza, porque entendemos que es una zona geográfica española importantísima en la producción hortofrutícola, y tener un firme compromiso con los agricultores almerienses, y vamos a hacer un trabajo muy enriquecedor, que emprenderemos a partir de la próxima campaña”.

Actualmente, GRUVENTA  comercializa más de 25 productos hortofrutícolas en más de 40 países en todo el mundo y que distribuyen a través de una docena de cadenas de distribución internacionales.

Fuentes de esta empresa han indicado que “Fruit Attraction es una gran plataforma para la distribución e internacionalización de nuestro sector, por eso queremos presentar en esta feria nuestra filosofía de alimentos saludables”.

Además, desde GRUVENTA se indica que “seguimos afianzándonos como firma referente en la internacionalización agroalimentaria, trabajando para desarrollar nuestra filosofía empresarial basada en productos de alta calidad y seguridad alimentaria”.

“Estamos trabajando para afianzarnos en mercados tan importantes como Asia y Emiratos Árabes, que son totalmente complementarios al de la Unión Europea, y que valoran fundamentalmente la gran calidad de nuestro artículos”, han matizado desde GRUVENTA.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola