Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KANZI®, un éxito por encima de las expectativas

Presente en el mercado español desde hace 20 años, la marca sigue creciendo en ventas y reconocimiento, además de conquistar a nuevos consumidores entre el público más joven y activo
Kanzi_2

Cuando el reto es crecer en los corazones del público español, la respuesta está repleta de energía: «Yes You Kanzi®». El resultado de la temporada comercial de Kanzi® que está a punto de terminar es muy positivo ya que los Consorcios VOG y VIP y el Consorcio holandés FruitMasters han registrado un aumento de las ventas, una ampliación de la presencia en los puntos de venta, y nuevos fans entre el público joven, dinámico y ávido de energía.

«Kanzi® cumplirá 20 años el próximo año, y hoy se ha consolidado como un must have en la sección hortofrutícola de España, con un gran futuro por delante. En la campaña que está a punto de finalizar hemos consolidado las colaboraciones comerciales existentes e inaugurado otras nuevas», comentan Klaus Hölzl y Kurt Ratschiller, directores de Ventas de los Consorcios VOG y VIP, respectivamente. «En España son particularmente apreciados los grandes calibres de Kanzi®, que se han convertido en un imprescindible para el mercado –prosigue Bertrand Grenon, director de Ventas y Producto de FruitMasters–. Una señal de que Kanzi® ha encontrado su lugar como manzana moderna, capaz de atraer siempre con su carga de energía a un número cada vez mayor de seguidores apasionados», afirma.

NOTICIA RELACIONADA: Kanzi® lleva su recarga energética a la Bilbao Night Marathon

Si bien la campaña actual se ha visto impulsada también por la excelente calidad de la cosecha, el posicionamiento fresco, pensado para quienes buscan en el extraordinario sabor de Kanzi® la recarga perfecta para afrontar los retos diarios, ha sido decisivo para el crecimiento de la marca. La campaña de marketing española ha dado impulso a este concepto con la participación de Kanzi® en varias actividades, como la media maratón C21 de A Coruña, y la acción de sampling en gimnasios de Barcelona y Madrid, en las que, desde finales de febrero hasta principios de marzo, participaron miles de consumidores españoles dinámicos y amantes de un estilo de vida activo. En ambos eventos, ese gran número de participantes pudo apreciar el sabor de Kanzi® y refrescarse con su jugosidad.

«Con la campaña de Kanzi® hemos creado un vínculo entre el consumidor joven y activo, y el posicionamiento único de la marca, –explican Hannes Tauber y Benjamin Laimer, directores de Marketing de VOG y VIP–. El sabor de Kanzi® gusta y atrae porque aporta frescura y energía, y cuando el consumidor español la prueba vuelve a buscarla de nuevo. Es una manzana con una fórmula ganadora, que ha encontrado su lugar en el mercado y sigue creciendo con un reconocimiento de marca cada vez mayor».

Si bien la actual temporada de comercialización finalizará en el mes de junio, Kanzi® estará de vuelta otra vez en la segunda quincena de septiembre, con excelentes perspectivas. «Kanzi® es un proyecto global, bien organizado, con una magnífica coordinación y un gran futuro por delante. Nuestros productores ya están plantando la próxima generación de Kanzi® porque es una manzana de éxito que aumentará mercado y volúmenes», concluyen los representantes de los Consorcios VOG, VIP y FruitMasters.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola