Kimitec Group mostrará su biotecnología naturalmente productiva en la Feria Growtech de Turquía

kimitec logo

Kimitec Group, grupo biotecnológico que cree en una forma diferente de producir alimentos, presentará sus últimas novedades durante la 19ª edición de la Feria Internacional Growtech en Turquía del 27 al 30 de noviembre.

Con su modelo, la empresa almeriense, se ha autoimpuesto la exigencia de la eficacia y el condicionante de trabajar con fuentes naturales.

Se trata de una ocasión especial, ya que coincide con el mes de apertura de su Centro de Investigación, que contará con más de más de 6.000 metros cuadrados dedicados al I+D+i que les va a permitir ser más competitivos. Se trata de un hito tanto para Kimitec Group como para el sector, ya que será el mayor Centro de Investigación de Biopesticidas, Prebióticos, Probióticos y Bioestimulantes de Europa.

El grupo de empresas multinacional biotecnológico español aprovechará esta feria internacional de Growtech, para dar a conocer sus nuevos productos de la mano de dos de sus empresas: Kimitec Agro, especializada en nutrición específica, y Agrocode, orientada a biopesticidas y productos para la nutrición de cultivos a través de probióticos y prebióticos. Pertenecientes a ellas presentarán 7 nuevos productos. Además, cada una de ellas lanzan sus nuevas websites: www.kimitecagro.com y www.agrocode.com disponible en español, inglés, portugués, francés y árabe.

No pierdas la oportunidad y descubre todo sobre los lanzamientos del 27 al 30 de noviembre en el Stand 3-A246.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola