El cocinero Justus Wilms, conocido por su trabajo en la Koch & Grillakademie Berlin fue el encargado de elaborar diversas recetas que realzaron la inconfundible dulzura y versatilidad del producto. Tribelli® rellenos con queso fresco y berros, Tribelli® salteados con mozzarella o mini-smoothies de Tribelli® con naranja y jengibre, fueron algunas de las elaboraciones que se pudieron degustar en el evento.
Desde su lanzamiento, la popularidad de Tribelli® no ha dejado de crecer en Alemania. Su disponibilidad durante los 365 días del año, dulzura extrema y cuidada presentación han conquistado a profesionales y consumidores, que ya pueden adquirir Tribelli® en los principales supermercados del país.
Perfectos como snack o para cocinar; los pimientos Tribelli® destacan por su calidad, garantizada por continuos controles externos, y una constante apuesta en marketing, para conectar con los consumidores.
Los profesionales internacionales de la alimentación podrán seguir disfrutando de la increíble dulzura de Tribelli® mañana en Alimentaria Barcelona en el área Grocery Foods, pabellón 2 (stand 920) y en Fruit Logistica Berlín en el pabellón 11.2 (stand A- 15).