Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Revista BlueMagazine 2021 amplía su distribución

Arandanos

Año tras año se comparte la Revista BlueMagazine con la totalidad de los actores de la industria internacional del arándano y buena parte de la fruticultura, lo que ha significado un verdadero aporte para el desarrollo de todos los involucrados en el cultivo y su comercialización, y cada año este aporte es más relevante.

Una expansión permanente

Anualmente, BlueMagazine ensancha más su mapa de distribución, llegando a nuevos rincones del mundo en su misión de promover las buenas prácticas en la producción del arándano y el aumento del consumo de un fruto exquisito, saludable y maravilloso.

Nuevo paradigma

Revista BlueMagazine recoge en sus páginas el impacto que para el mundo ha significado la actual crisis de pandemia mundial, esto es insoslayable, pero principalmente destaca el presente y futuro que se avizora, generoso en oportunidades para el mercado del arándano. Porque si hay algo que la actual crisis ha dejado instalado como paradigma mundial, es la importancia estratégica y esencial de la actividad agrícola para la vida y la salud humana, sobre todo cuando se trata de productos saludables, como el arándano.

Si a esta premisa agregamos el continuo avance de la ciencia y la tecnología asociada a la actividad agrícola en todas sus facetas, el impactante desarrollo de la nueva genética vegetal, la apertura de nuevos y mejores mercados, y el crecimiento ininterrumpido del consumo de nuestro fruto, tenemos un cuadro de éxito asegurado y de sostenibilidad garantizada para la industria a futuro.

Mirada holística

En las páginas de BlueMagazine se recoge esta realidad en una visión holística, incluyendo las variables y proyecciones de la economía, el comportamiento de los mercados, las fluctuaciones de la demanda, la realidad de los consumidores, la opinión de los expertos, las nuevas tendencias, el foco sustentable y el análisis de las industrias locales en una perspectiva global, entre otros temas abordados.

Visión internacional

Ante todo, Revista BlueMagazine nos entrega una mirada internacional e inclusiva, abordando la producción del cultivo en diferentes regiones del mundo, no sólo en las más importantes, exitosas o históricas. El mercado del arándano es muy dinámico, con un permanente ingreso de nuevos países productores debido a que el cultivo se adapta cada día más a nuevos climas y suelos, y los que se integran crecen rápidamente en volúmenes y posicionamiento en el mercado mundial, por lo que en BlueMagazine se trata de incluir la realidad de la totalidad de la industria global, con sus diferentes grados de incidencia. Todos son importantes y aportan.

Competencia virtuosa

El crecimiento sostenido de la industria es el que invita al ingreso de estos diversos actores, no solo en el campo de la producción y comercialización del cultivo, sino que también en la labor de comunicar, lo que se traduce en una oportunidad de crecimiento y retroalimentación al generar una competencia virtuosa, cuyo único resultado es un mayor desarrollo y expansión de la industria en todas sus áreas.

Edición para un nuevo mundo

En estos seis años, Revista BlueMagazine ha sido un medio que ofrece una mirada integral, holística, independiente e internacional respecto a la industria del arándano y el mundo de la industria agrofrutícola en general, difundiendo una adhesión incondicional al desarrollo sustentable, al uso masificado de la ciencia y tecnología, deteniéndose en el análisis objetivo de la oferta y la demanda, y compartiendo conocimientos e información de la mejor calidad para sus lectores.

Esta 6ª edición es continuadora de esta ruta, ampliando la presencia del arándano en el planeta y ampliando también la mirada de los actores participantes de la industria, pero claramente este nuevo lanzamiento se da en un contexto radicalmente diferente a todos los escenarios anteriores. Estamos en un escenario de cambio de paradigma. Asistimos a un nuevo mundo, y esto se recoge en las páginas de la nueva edición de BlueMagazine.

Versión impresa

El lanzamiento de la revista impresa BlueMagazine será durante el evento del XX Seminario Internacional Blueberries México 2021 donde se le entregará de forma gratuita a todos los asistentes. ¡Participa del evento y obtén tu ejemplar! 

Adquiere tu entrada al seminario en https://agriculturalseminars.com/producto/xx-seminario-internacional-blueberries-mexico-2021/ y asegura tu espacio.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola