La segunda fase de la campaña de cítricos será «más positiva»

Foto-limones-GRUVENTA

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA vislumbra una segunda parte de campaña de cítricos más rentable y optimista tanto para los productores como para el conjunto del sector.

Fuentes de GRUVENTA han apuntado que “tenemos muy buenas expectativas respecto a la segunda parte de la campaña citrícola española, donde esperamos haya más dinamismo y rentabilidad”.

Además, fuentes de esta entidad han señalado que “existe una gran competencia comercial en el mercado europeo, pero a través de la calidad y seguridad alimentaria, que son dos herramientas fundamentales en nuestro negocio, podemos conseguir consolidarnos mejor en los mercados internacionales”.

“Desde nuestra empresa apostamos por la internacionalización, la imagen de marca y la promoción, que entendemos son claves para ser más competitivos y dinámicos en el negocio hortofrutícola”, apuntan desde GRUVENTA.

“Esperamos esta segunda parte de campaña sea más competitiva para el sector y haya mucha más agilidad comercial, para conseguir mejores precios para los productores, que son la base fundamental de nuestro sector”, apuntan desde esta empresa hortofrutícola.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola