Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La “Semana amarilla” de Val Venosta llega a Córdoba

Con el fin de reforzar el claim de la campaña de esta temporada de Val Venosta “Si es amarilla y deliciosa, es Val Venosta” en relación a su variedad más popular, la Golden Delicious, y tras su acción publicitaria en la capital andaluza, ahora la cooperativa llega a otra de las provincias más populares para la marca, Córdoba.
_AGP7882

La Semana amarilla estuvo presente en los supermercados DEZA de:
• ZOCO
• MARRUBIAL
• LA ISLA
• CASH1

Desde hace unas semanas, en los diferentes establecimientos seleccionados por la marca de la zona están ofreciendo a sus clientes un regalo especial por cada compra de manzanas Val Venosta, en particular por cada compra de su manzana estrella: la Golden Delicious.

» Val Venosta es una garantía de calidad y continuidad para nuestros clientes, que les permite tener una amplia gama de variedades con una calidad extra y constante, por lo que la marca tiene una fidelidad cada vez mayor en el mercado. Es una apuesta segura para los clientes que buscan minimizar mermas y gestionar de forma optima su stock, al contar con una marca que les ofrece agilidad, disponibilidad y rápida adaptación a las necesidades del mercado en los distintos formatos, variedades y calibres » María Pérez González, Delta Blau.

“Estamos orgullosos de presentar nuestra variedad principal Golden Delicious a los consumidores españoles de una forma muy atractiva e impactante en tiendas seleccionadas. En Val Venosta, alrededor del 50% de nuestra producción, son Golden Delicious. Al ser la región de mayor cultivo de manzanas de Europa, podemos producir una Golden Delicious muy sabrosa y bien conservada. La maduración y la división celular más lentas de la manzana ayudan, y el resultado es una fruta más sabrosa y compacta. Nuestra Golden es una variedad refrescante con sabrosos aromas verdes a hinojo, hierba recién cortada y un toque de eneldo. Cuanto más madura está la manzana, más se desarrolla su carácter afrutado. Cáscara de naranja fresca y mango en el aroma y la dulzura de la vainillina en el paladar.” Benjamin Laimer, Director de Marketing de las manzanas Val Venosta.

Una vez más, VIP, la Asociación de Cooperativas de Frutas y Hortalizas de Val Venosta, demuestra su servicio de First Class Apple Partner, poniendo esfuerzos en uno de sus principales valores: el apoyo a los comercios ofreciendo soluciones creativas y llegando de manera directa al consumidor.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola