Looije se suma a las grandes empresas hortofrutícolas en la primera edición online de Fruit Attraction

Looije FA Live

O.P. Looije, la empresa agrícola aguileña especializada en la producción y comercialización de tomate cherry, participa este mes de octubre en la primera edición de Fruit Attraction Live, la nueva versión telepresencial de la popular feria hortofrutícola celebrada en IFEMA.

La crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus ha motivado a la dirección del certamen a desarrollarlo, por primera vez, de forma online. Y Looije, habitual en los últimos años de la cita en Madrid, se vuelve a sumar a las grandes empresas del sector en este nuevo formato.

La compañía de origen holandés concurrirá con Juan José López López, director general de O.P. Looije; y María Ángeles Rojas Gilberte y Juana María Hernández Díaz, representantes del Departamento Comercial. Además, la empresa ha programado un completo plan de acciones y actividades que se irá conociendo en los próximos días y ha habilitado para la ocasión una sala de reuniones temática que ejercerá de stand a distancia y que cuenta conSarita, la marca estandarte de Looije, como protagonista.

Fruit Attraction Live dio comienzo el pasado jueves 1 de octubre y se prolongará hasta el día 31 de dicho mes. En el transcurso de ese período, además de los diferentes encuentros entre los miembros de la comunidad profesional, se sucederán las conferencias, mesas redondas, presentaciones de producto, entregas de premios, congresos, showcooking y, en general, numerosas sesiones en las que el sector hortofrutícola, especialmente vital en el escenario actual, será el centro de atención.

Sobre Looije

Con origen en los Países Bajos en los años 40’, Looije llegó a España en el año 1998, en busca del Sol que el cielo del norte le negaba durante los meses de invierno. La empresa creció de manera progresiva hasta integrarse en 2010 en la Organización de Productores Looije S.L., formada a día de hoy por un total de catorce asociados. En la actualidad, funcionando ya con total independencia de su hermana holandesa, Looije ha incrementado su producción hasta superar las 80 hectáreas de superficie de cultivo y los 8.000.000 kg anuales de tomate cherry que se prevén para el cierre de este 2020.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola