Maravilla, novedad de Caparrós Nature en Fruit Attraction

La empresa almeriense reitera su compromiso con la máxima calidad en tomate lanzando una nueva referencia y pone el acento en la gama Caparrós Bio.
caparros Corazon de buey Rosamary 35

Como cada año, Caparrós Nature estará presente en Ifema en el Pabellón 9, stand 9D07, para reunirse con clientes y visitantes y dar a conocer sus productos, referentes en sabor y calidad. Señas de identidad que impregnan su catálogo.

En esta ocasión, presentarán Maravilla, un nuevo tomate de sabor muy especial que hará las delicias de los paladares más exigentes, que buscan el sabor de siempre.

Esta nueva referencia se une a un amplio catálogo con el que buscan la excelencia. “Día a día nos esforzamos por ofrecer al cliente un producto de máxima calidad, por eso estamos especializados en frutos difíciles de cultivar, pero que consiguen la calidad y el sabor supremo, como el cherry pera Lobello y la sandía sin pepitas Caparrós Premium, ambas Sabor del Año 4 años consecutivos, el tomate de untar Laloba, el tipo corazón de buey Rosamary… todas marcas en exclusiva”.

El día 4, les visitará en el stand el exseleccionador Vicente del Bosque, embajador de Lobello y Patrono de Honor de la Fundación Pedro Caparrós.

Fuerte apuesta en bío

“En esta campaña vamos a poner el acento y a hacer una fuerte apuesta por el ecológico con la gama Caparrós Bio que iniciamos hace 3 años. Para ello hemos adquirido una nave en el PITA (Parque Tecnológico de Almería), dedicada exclusivamente a la comercialización y envasado de esta línea”. En su portfolio bío hay: cherry rama, rama, pera, pimiento California, calabacín, pepino y sandía mini.

Más sostenibles

Caparrós Nature es la 2º empresa de España adherida al Decálogo de Sostenibilidad del MAPA. “En esa línea y en nuestro afán de mejorar nuestro compromiso medioambiental, hemos llevado a cabo una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo para dotarnos de mejores energías renovables. Lleva incorporado un sistema de monitorización con un seguimiento de los resultados energéticos en tiempo real”.

Adaptación constante

De cara a la nueva campaña, muestran el optimismo que les caracteriza. “Mantenemos un crecimiento constante. Más de 38 años dedicados a la calidad tienen su recompensa”. Pese a la gran incertidumbre mundial, “hemos demostrado junto con nuestros agricultores la capacidad de adaptación a adversidades: en la pandemia y ahora con una guerra en Europa y un excesivo incremento de costes. Toca seguir trabajando unidos, codo con codo”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola