Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MedFEL cede la palabra al productor

MedFEL

En varias regiones de Francia, así como en el Norte de Italia y España, las plantaciones están afectadas por la reciente ola de frío, con consecuencias en las próximas cosechas. Un reto importante para todo el sector Frutas y Hortalizas.

Durante más de 30 años, medFEL ha apoyado a los productores de frutas con sus previsiones de cosecha. Por tanto, es lógico, y teniendo en cuenta las consecuencias de la congelación, que medFEL haya decidido reorganizar su programa.

Los 4, 11 y 25 de mayo, a las 16:00, realizaremos un balance juntos de los daños causados por el frío en la producción europea de frutas y hortalizas de verano: Francia, Italia, España, Grecia.

Martes 4 de Mayo: medFEL da voz a los productores

El largo y fuerte episodio de frío de este mes de abril de 2021 afectó fuertemente a la agricultura francesa, y en particular a la arboricultura. medFEL da voz a las producciones arbóreas francesas y europeas afectadas por esta helada. Será cuestión de hacer un primer inventario, de evocar las soluciones actuales para preservar lo que se puede preservar y de considerar el futuro a más largo plazo para proteger mejor los huertos. Se invitará a debatir a representantes del Estado y de las Regiones.

Debate animado por Olivier Masbou, Periodista asociado, Agencia de prensa Socopag.

El registro gratuito se puede realizar en pinchando aquí

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola