Mikel López Iturriaga y Frutas Bruñó nos traen las mejores recetas de fruta para hacer en casa

Bruñó

La empresa de frutas, Bruñó, presenta un nuevo espacio de innovación gastronómica: Casa Bruñó. Un espacio para acercar trucos, recetas y promover el consumo de fruta en los hogares.

Chefs como Diego Guerrero, Juan Llorca o Javier Olleros serán algunos de los invitados en Casa Bruñó

De la mano del periodista Mikel López Iturriaga y chefs de primera línea como Diego Guerrero, Juan Llorca, Javier Olleros y Jesús Sánchez, descubriremos recetas con melón, sandía y los mejores cítricos. Además, en Casa Bruñó también participarán influencers famosos en el mundo foodie como Guakame o OhMamiblue.

Después del éxito de La Melonería, el espacio de innovación de Bruñó por el que han pasado chefs con estrellas Michelín como los Hermanos Torres o Rodrigo de la Calle, la marca expande su universo con más frutas y promoviendo el consumo de comida saludable en casa.

Desde la marca añaden: “Tras el confinamiento provocado por la crisis del Covid-19, es fundamental promover buenos hábitos, pero también crear contenidos y experiencias que sean atractivos, pero que también la gente pueda disfrutar en su propia casa”.

Casa Bruñó no solo generará contenido durante la temporada de melón y sandía, sino durante todo el año.

Este nuevo espacio pretende que la marca pueda “seguir uniendo la innovación y mantener la cercanía que caracteriza Bruñó, y era el momento de hacer algo que llegase a todas las casas” según cuenta Juan Carlos Bruñó, Director de Marketing.

Además, este espacio irá más allá de las recetas, ofreciendo los mejores trucos, consejos y hacks para disfrutar del melón, la sandía y los cítricos en casa, pero de una forma muy especial, con el toque Bruñó.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola