Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PARTIDA LOGISTICS da el salto a Marruecos

Con la apertura de PARTIDA MED, su nueva delegación en Tánger, la empresa amplía su presencia internacional
PARTIDA MED nueva delegación Partida Logistics en Tánger

PARTIDA LOGISTICS, agencia de aduanas de referencia en España, ha anunciado la apertura de su nueva delegación en Tánger, como parte de su estrategia de expansión internacional para el año 2024. La firma se reencuentra con su pasado, dado que en los años ‘50 fundó una sociedad en Marruecos.

Bautizada como PARTIDA MED, esta nueva entidad gestionará las operativas de import-export, asesorará en la documentación a emitir, coordinará la cadena logística en los puertos y agrupará los canales de comunicación para brindar transparencia en ambas fronteras.

“La decisión de establecernos en Tánger se basa en el potencial de crecimiento, en los sólidos planes de inversiones hacia los puertos y zonas fiscales, y en la variedad de sectores (agrícola, automoción, confección, industrial…) que van a duplicar los volúmenes de mercancías en el Estrecho en un futuro inmediato”.

Se estima que para el año 2030 un millón de camiones crucen el estrecho de Gibraltar, lo que representa una oportunidad significativa para el desarrollo de las actividades logísticas en las regiones.

La entidad PARTIDA MED nace de las peticiones de clientes que desean recibir un servicio «door-to-door» y en obtener locals «know-how» en materia aduanera y logística.

Además de Tánger, PARTIDA LOGISTICS también identificó a Almería como un punto estratégico para su expansión. Con el aumento previsto en el movimiento de mercancías a través de los puertos de Nador y el futuro Nador West Med, la empresa espera desempeñar un papel crucial en la facilitación del comercio entre España y Marruecos.

«Estamos comprometidos a ofrecer soluciones logísticas innovadoras y personalizadas que impulsen el crecimiento de nuestros clientes en esta región dinámica y en constante evolución», afirma Álvaro Partida, director comercial.

Para más información sobre PARTIDA MED y los servicios ofrecidos, visite www.partidalogistics.com.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola