Plus Berries presentará la segunda edición de sus ‘súper berries’ animadas

El grupo Plus Berries pone en marcha nuevamente por 2º año la campaña “Plus Berries, las increíbles aventuras de las súper berries”, con el objetivo de seguir  difundiendo entre los niños y niñas de distintos centros educativos de la provincia de Huelva, Sevilla, Badajoz y Madrid, los innumerables efectos beneficiosos de las berries en la salud.

Durante los meses de Mayo y Junio, el equipo de súper berries volverá a recorrer distintos colegios desarrollando actividades que harán las delicias de los más pequeños. Este año con una gran novedad, nuestras adoradas súper berries estarán presentes a través de muppets animados para poder conocer a los niños y contarles sus aventuras.

La historia de «el equipo de súper héroes Plus Berries», que se representará a través de una actuación en cada colegio, será el centro sobre el que rotarán todas las actividades a desarrollar en esta campaña. A través de sus súper poderes, se mostrará a los niños participantes, la importancia del consumo de berries para la salud, en una historia donde se refuerza el trabajo en equipo y se profundiza en la tolerancia y en la capacidad de dar nuevas oportunidades.

En esta novedosa campaña de difusión que trasciende la simple degustación de frutas en los colegios, se desarrollan juegos creados especialmente para la ocasión por el equipo de creativos de Plus Berries en coordinación con profesionales del mundo de la educación. A través de los juegos Pictoberry, Memoberry, Berries al galope y Caminando entre berries, los niños pueden conocer los efectos saludables de nuestra fruta, desarrollando la imaginación y la creatividad individual y/o colectiva.

El próximo martes la empresa presentará el vídeo promocional de las súper berries, una serie animada que se retransmitirá a través de nuestro canal de youtube y televisiones locales.

Podéis ver un pequeño fragmento en el siguiente enlace: https://youtu.be/pj5PK_urf4A

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola