Sandía Fashion colabora en La regata «Ruta del Coral, Costa de Almería»

sandía fashion ruta coral

Esta prestigiosa competición de vela, puntuable para la Copa de España Cruceros ORC Zona Andalucía, se disputó en la bahía almeriense del 28 al 30 de agosto.

La Ruta del Coral ‘Costa de Almería’ ha sido posible gracias al apoyo y la colaboración institucional de la Diputación de Almería y del Ayuntamiento de Almería, con la organización del Club de Mar Almería por delegación de la Real Federación Española de Vela y de la Federación Andaluza de Vela, así como la colaboración de empresas como Sandía Fashion. En la edición de este año participaron 12 embarcaciones con más de 80 regatistas.

La diputada de Deportes, María Luisa Cruz, destacó el apoyo de la Institución Provincial un año más a “un evento de gran importancia para la provincia de Almería y que trae consigo un relevante impacto turístico y deportivo. El deporte no puede parar. Se tiene que desarrollar con la garantía de las medidas de seguridad que permitan su práctica porque es clave para el bienestar social y el desarrollo del turismo y la economía”.

En este sentido, Cruz puso de relieve que “gracias a esta cita el destino ‘Costa de Almería’ refuerza su posicionamiento. Es ya uno de los mejores destinos a nivel internacional para el turismo activo y la práctica deportiva en entornos naturales en cualquier época del año. Esta apuesta por la promoción de nuestras excelencias turísticas, es uno de los ejes claves del trabajo que desarrollamos en Diputación. El trinomio turismo, deporte y gastronomía es una de nuestras premisas promocionales y nuestra mejor tarjeta de presentación en el mundo entero”.

Artículo relacionado: Perfil del Mes, Joaquín Hidalgo

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola