Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SanLucar promociona el consumo del tomate en Alemania con ‘Kitchen Stories’

sanlucar Kitchen Stories

A través de la plataforma Kitchen Stories, la empresa SanLucar invita a los consumidores alemanes a preparar ricos platos con sus sabrosos tomates.

La comida casera elaborada con verdura fresca de calidad es saludable, tiene un exquisito sabor y además está muy de moda.

Por eso, SanLucar, la marca premium de fruta y verdura, ofrecerá a sus clientes de Alemania, a partir del próximo 11 de abril, auténticas delicias culinarias. Con los aromáticos tomates de SanLucar y las recetas de cocina de la plataforma digital Kitchen Stories, ahora resultará más fácil preparar deliciosos platos.

«Nuestra visión como empresa es aportar a las personas salud, naturalidad y alegría de vivir. Y la mejor manera de hacerlo es cocinando uno mismo algo rico, utilizando como ingrediente nuestros sabrosos tomates. ¡Con ellos, cualquier plato sabe el doble de bien!», explica Nuria Pizán, directora Creativa y de Marca de SanLucar.

Los tomates de SanLucar son cultivados cuidadosamente por las manos expertas de maestros agricultores en las mejores zonas de cultivo. Gracias a la cantidad de sol que reciben y a la mezcla única de minerales procedentes de una fuente geotermal, adquieren un aroma y sabor incomparables.

Para apoyar la campaña del tomate, SanLucar proporcionará a los minoristas alemanes llamativos carteles, expositores y carpetas de recetas. La campaña se acompañará asimismo de numerosas publicaciones en Facebook, Instagram y Pinterest, así como de un artículo en el blog de la página web de SanLucar. Al mismo tiempo, la plataforma de cocina Kitchen Stories promocionará los tomates SanLucar en sus distintos canales (página web, aplicación, redes sociales, boletín de noticias) mediante un artículo informativo y cinco recetas especialmente seleccionadas para cocinar con tomates frescos.

Y para despertar aún más el apetito de los consumidores alemanes por platos donde el tomate sea el gran protagonista, SanLucar regalará un viaje para cuatro personas para visitar a un maestro agricultor en Alemania, con viaje y gastos de hotel incluidos; así como el sorteo de cinco libros de cocina bajo el título «¡Cualquiera puede cocinar!» de Kitchen Stories.

Acerca de SanLucar

SanLucar es una empresa global que tiene como objetivo aportar a las personas salud, naturalidad y alegría de vivir, y hacerlo de un modo en que pueda sentirse orgullosa de ello. Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca con la más amplia gama en el mercado alemán, austriaco y holandés. Su porfolio de productos incluye asimismo smoothies, fruta fresca recién cortada, así como flores y plantas y ahora también helados. Actualmente, SanLucar se está expandiendo hacia Canadá, Escandinavia, Italia, Inglaterra, Polonia, Ecuador, Oriente Medio y el Norte de África.

Fundada en 1993 por Stephan Rötzer, SanLucar tiene su sede principal en Valencia. La compañía cuenta con más de 4.000 empleados entre sus oficinas y sus fincas agrícolas en Alemania, Austria, Benelux, Italia, España, Ecuador, Dubai, Sudáfrica, Marruecos y Túnez. La filosofía «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza» constituye el fundamento de todas las acciones de SanLucar y la base de muchos proyectos sociales y sostenibles.

Acerca de Kitchen Stories

Kitchen Stories es una plataforma digital con videos de cocina que está disponible como app, página web, en Smart TVs o a través de Amazon Echo Show. Fundada en 2013 en Berlín, la aplicación tiene más de 22 millones de descargas en 150 países. Cada mes, más de 5 millones de personas utilizan esta intuitiva aplicación de cocina con sus recetas infalibles, y más de 25 millones de personas se inspiran con la plataforma a través de las redes sociales. A diaro, los usuarios pueden animarse a cocinar y hornear gracias a sus recetas gratuitas e instrucciones de vídeo en alta definición; pueden asimismo intercambiar ideas y publicar sus propias creaciones culinarias. Los socios promocionales pueden, por otro lado, dar visibilidad a sus marcas y productos entre su público objetivo. Un equipo de más de 70 empleados, que combina conocimientos tecnológicos con dotes creativas, trabaja a diario para ofrecer experiencias culinarias únicas a millones de usuarios de todo el mundo.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola