Zumo gratis con el Desayuno Valenciano

DESAYUNO VALENCIANO

La IGP “Cítricos Valencianos” participa una edición más en este evento, cuya iniciativa esta edición está impulsada por Hostelería Valencia y organizada en colaboración con València Turisme y Diputació de València, con una importante novedad: la incorporación de 29 locales de 15 municipios de la provincia de Valencia.

Según explica José Enrique Sanz, Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, “ese evento está ya consolidado y es indispensable en el calendario gastronómico valenciano, reúne a un total de 53 cafeterías, bares y restaurantes de la provincia de Valencia con la finalidad de promover, con especial motivo este año, el desayuno local. El mapa de locales donde se podrá disfrutar de esta invitación al zumo de naranja ya se puede consultar en http://desayunovalenciano.es/, donde también se detallan horarios y precios. “

Además, explica que “nuestra entidad se ha encargado de hacer llegar más de 4400 kilos de naranja de primera calidad a los establecimientos de la provincia de Valencia que participan en la campaña. Esta cifra equivale a más de 10.500 zumos de naranja natural que en los próximos días pondrán en valor la calidad del producto local”.

Igualmente, comenta también que “este año más apoyamos esta iniciativa que comenzamos en su día junto a Hostelería Valencia para promocionar el consumo de zumo de naranjas valencianas certificadas durante el desayuno en establecimientos locales. Además de ser un alimento muy saludable, el zumo de naranja certificado ofrece garantía de origen y de sabor, ya que las naranjas utilizadas se recolectan en el momento óptimo de maduración”.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola