Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcampo ha ejecutado una ampliación de capital de 450.870 euros

logo alcampo

El grupo de hipermercados Alcampo ha ejecutado una ampliación de capital de 450.870 euros, elevando su capital social a un total de 53,8 millones de euros, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del pasado viernes.

En el mismo no se detalla la posible prima de emisión aparejada a la ampliación. Fuentes de la compañía explicaron que esta tiene por objetivo «reforzar los fondos propios» de la sociedad, en una práctica que consideran «habitual» desde el grupo de distribución.

Este, como el resto del sector, ha vivido un 2020 complejo, en el que ha podido mantener en funcionamiento su principal actividad, la venta de productos de alimentación, durante los confinamientos estrictos de marzo y abril y en los meses posteriores de restricciones, tanto en sus hipermercados como en sus formatos de supermercado.

Sobre Alcampo

Alcampo reúne los formatosde hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 318 centros: (62 hipermercados y 256supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Fuente: Cinco Días

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola