Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALDI acelera su plan de expansión nacional con 5 nuevas aperturas en junio

La compañía alcanzó los 440 supermercados en España con la inauguración de su tercer establecimiento en El Puerto de Santa María (Cádiz)

ALDI impulsa su plan de crecimiento nacional y anuncia la apertura de 5 nuevas tiendas en junio. En concreto, la compañía consolidará su presencia en el País Vasco, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

La cadena de supermercados alcanzó los 440 establecimientos en España tras inaugurar en El Puerto de Santa María (Cádiz) el pasado 22 de mayo. El objetivo para los próximos meses es seguir acercando su opción de compra, basada en el descuento, los precios bajos y una fuerte presencia de productos de marca propia y de origen nacional, al máximo de hogares españoles posibles. Por ello, entre julio y agosto seguirá expandiéndose con nuevas aperturas en Castro Urdiales, en Gran Canaria y el Garraf (Barcelona).

ALDI refuerza su presencia en el País Vasco y en Cataluña

La primera de las próximas aperturas de ALDI tendrá lugar el próximo 5 de junio en Bilbao, en el barrio de Deusto. Se trata de la tercera apertura en la capital vizcaína, que se suma a las tiendas de la Plaza Emilio Campuzano y la Avenida Sabino Arana, esta última inaugurada en octubre de 2023. En marzo de este año, ALDI también inauguró un nuevo centro logístico en Miranda de Ebro (Burgos) para apoyar su expansión prevista en el norte del país.

A mediados de junio, la compañía intensificará su expansión en Catalunya con dos nuevas tiendas, la segunda región con más ALDI del país y en la que espera celebrar un total de 10 nuevas aperturas este 2024. En concreto, ALDI abrirá las puertas de su primer supermercado en La Seu d’Urgell (Lleida) y de su segundo establecimiento en Figueres (Girona). Ambos se sumarán al nuevo supermercado inaugurado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hace apenas una semana.

Crecimiento en la Comunidad Valenciana y Andalucía

La Comunidad Valenciana será otro de los territorios estratégicos en los que ALDI crecerá en junio. La compañía tiene previsto inaugurar su primera tienda en el municipio alicantino de Benisa. A su vez, se trata de la primera apertura de ALDI este año en la región, donde tiene previsto abrir 8 nuevas tiendas durante 2024. En respuesta a su expansión en la zona del arco mediterráneo, a finales de 2023 ALDI también inauguró otro nuevo centro logístico en Sagunt (Valencia).

NOTICIA RELACIONADA : La relación calidad-precio de ALDI, lo más valorado por los consumidores

ALDI cerrará el mes de junio en Marbella, con su primer supermercado en la zona de San Pedro Norte. Además de inaugurar ayer su tercera tienda en El Puerto de Santa María (Cádiz), la compañía alcanzó en marzo el hito de las 100 tiendas en Andalucía, el territorio con más ALDI del país, con su llegada al municipio malagueño de Nerja.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola