Arranca el Global Melon & Watermelon e-Vent 2020 de Rijk Zwaan

rijk zwaan melon watermelon event 2020

Rijk Zwaan celebra una nueva edición, especial debido a las circunstancias, de sus jornadas de melón y sandía más internacionales.

Este año adapta el formato del evento para que el visitante pueda asistir de forma virtual al CED La Palma de Rijk Zwaan en Cartagena. Del 29 de junio al 10 de julio de 2020.

Nuevas soluciones para un nuevo escenario

Es el motto de esta edición, en la que Rijk Zwaan ofrece las propuestas más competitivas en toda la categoría de melón – Amarillo, Galia, Cantaloupe, Charentais, Ananas y Piel de Sapo –, de sandía – sin semillas, con semillas y micro semillas –, además de toda la innovación.

Artículo relacionado: Evolución constante

Los participantes tendrán acceso a la información de todas las variedades y conceptos de la empresa en aspectos como el sabor, firmeza, vida útil y de sostenibilidad de las variedades (resistencias, comportamientos a factores abióticos, etc.) así como conocer las tendencias de consumo en un nuevo escenario a través de los ponentes.

Un recorrido virtual

Además de poder visitar el campo de ensayos de forma personalizada, los visitantes también disfrutarán de un completo programa de actividades a través de la plataforma que Rijk Zwaan ha desarrollado para este evento.

Un tour virtual que desvelará las nuevas tendencias del mercado, mediante charlas de cultivo digitales, webinars y visitas virtuales al campo de demostración. El visitante disfrutará de este recorrido como si estuviera a pie de campo en el evento.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola