Un 12% más de ‘La roja con más sabor’

Grupo Caparrós prevé incrementar los volúmenes de su sandía sin pepitas Caparrós Premium.

La sandía sin pepitas Caparrós Premium se está consolidando como un referente en su segmento. Tiene una magnífica acogida en el mercado nacional y en el internacional, donde destina alrededor de un 30-35% de su volumen total. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y fidelizando a nuestros clientes gracias a la extraordinaria calidad de nuestra sandía sin pepitas Caparrós Premium”, apuntan desde la empresa. Esta campaña se espera sea muy positiva, con un crecimiento aproximado del 12% respecto a 2015/16.

Para adecuarse a este crecimiento, en 2016 destinaron una fuerte inversión a la adquisición de maquinaria de nueva tecnología. Esta modernización de la línea de sandías constó de un conjunto de desapilado, una línea de confección, un ascensor y apilador, una línea de rodillos, y ampliación de la cámara frigorífica, entre otros. Además, este año van a seguir ampliando y modernizando sus instalaciones con nuevos sistemas de refrigeración, paletizadores, etc.

Dentro de esta filosofía de innovación constante, el año pasado Grupo Caparrós lanzó un nuevo gazpacho a base de sandía que tuvo una muy buena acogida. Este gazpacho tiene un sabor y textura excepcionales, está elaborado con productos de muy alta calidad y está listo para degustar (comenzaron la producción de los primeros gazpachos de la temporada a finales del mes de marzo).

Con un profundo arraigo en el entorno local, Grupo Caparrós comenzó la promoción de la sandía sin pepitas Caparrós Premium “La roja con más sabor”, con su Concierto de Primavera, que aúna la música de la Orquesta de Almería, la pasión del cante de Anamar y la belleza y expresividad del baile de Inés de Inés (imagen de ‘La roja con más sabor’).

A este acto, se han sumado una gran cantidad de acciones, desde las tradicionales promociones en cines, autobuses, vallas y prensa especializada, a otras que siguen su filosofía y apuesta por hábitos de alimentación y vida saludables. En este sentido, cabe destacar el proyecto ‘Bocata Caparrós Saludable’, con el que van a estar presentes en 12 pueblos de la provincia almeriense.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola