‘5 al día’ celebra 20 años de trayectoria

5 al Dia

La Asociación hace balance de su constante evolución en todos los sentidos: resultados económicos, equipo humano, valores y ampliación de líneas de servicio.

Para celebrar estos 20 años, en el marco de la XXII Asamblea General de Socios, el próximo 3 de marzo se celebrará un evento conmemorativo que estará lleno de sorpresas. Al finalizar la Asamblea, tendrá lugar una cena en la que se entregarán los premios “5 al día”.

Al día siguiente, en la XII Jornada Profesional “5 al día” se congregarán empresas de toda la cadena del sector hortofrutícola para descubrir de primera mano los retos y oportunidades para las empresas en referencia al consumidor del futuro.

También “5 al día” España acogerá este año la XV Edición del Congreso Internacional AIAM5 de Promoción de Consumo de Frutas y Hortalizas con el lema “5 al día, clave para la salud global”. Donde se analizará de la mano de expertos el papel del sector hortofrutícola en el desarrollo de sistemas alimentarios saludables, justos y sostenibles; se actualizará la evidencia científica sobre el consumo de frutas y hortalizas y la prevención de enfermedades no transmisibles y se compartirán políticas públicas exitosas en la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola