‘5 al día’ celebra sus eventos de forma híbrida

5aldia

El próximo 5 de marzo se celebrará la XXIII Asamblea General de Socios adaptada a tiempos de pandemia, de manera híbrida en el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, donde algunos de los asociados podrán asistir de forma presencial y el resto podrán seguir el evento a través de una plataforma streaming.

En la reunión se cerrará el año 2020, se presentará el resultado de la auditoría externa y se informará a los asistentes de los proyectos previstos para el 2021.

La XIII Jornada Profesional ‘5 al día’ será el 10 de marzo, también en el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid y de manera híbrida, reuniendo a todos los eslabones de sector hortofrutícola, así como, empresas y personas físicas de otros sectores, medios de comunicación y entidades públicas.

La Jornada se basará en el Año Internacional de las Frutas y Hortalizas que ha sido decretado por la FAO en 2021.

Como cada año, tendrán lugar los Premios ‘5 al día’ coincidiendo con la Jornada Profesional, premiando el compromiso de las entidades, personas y organismos públicos que participan en la difusión del mensaje que lanza la asociación.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola