BelOrta suma más de 50 variedades

BelOrta tomatoes

La firma belga posee un amplio abanico de variedades de tomate con los que contentar todos los gustos de todos los consumidores.

BelOrta tiene una gama de más de 50 tomates diferentes, que abarca desde los tomates en rama a los sueltos o los cherries en todos sus colores o los tipo beef. También se incluyen especialidades como el cœur de bœuf, el de piña y el krim negro.

La mayoría de sus variedades, así como las especialidades, se cosechan todos los días y se encuentran disponibles durante todo el año, con un sabor y una calidad excepcional.

En este afán de mejora, BelOrta investiga y examina cada año más de 200 variedades nuevas de tomate con el objeto de ofrecer y garantizar la mejor calidad y sabor del producto.

Los productos de BelOrta están disponibles en diferentes tipos de envases. Además de los envases tradicionales, la firma ofrece alternativas sostenibles. Una de ellas es el enfajado, que consiste en envolver el producto con una banda de papel. También es posible utilizar otros envases de cartón, como un vaso. Por otro lado, exite un servicio personalizado de envases y soluciones según la demanda de los diferentes clientes.

El portfolio de BelOrta se extiende a más de 170 variedades de fruta, hortaliza y hierbas frescas, compuestas por productos ecológicos y convencionales, a los que suman innovaciones constantes.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola