Buenoh, en versión mango

unica buenoh mango

Unica ha sumado una nueva referencia a su gama de snacks deshidratados.

Si por algo se conoce a Unica (además de por su decidida apuesta por la integración), es por su estrategia en I+D y la rápida adopción de nuevas tendencias. A finales del año pasado abrieron una nueva línea de snack saludables con la marca BuenOh!, y recientemente han sumado una referencia, el mango, a las ya existentes: manzana, piña y pimiento Sweet Palermo. “Hasta ahora esta variedad (de mango) se estaba mostrando a nuestros clientes, pero ya se comercializa a través de la web de Amazon España, en máquinas de vending y tiendas gourmets. Siempre estamos buscando nuevas variedades para ampliar la gama”, ha explicado el subdirector de Unica, Diego Calderón.

La gama de snacks deshidratados BuenOh! es 100% natural y se caracteriza por su textura extra-crujiente (menos del 2% de humedad), gracias a un proceso patentado que mantiene el sabor y las propiedades organolépticas sin añadir azúcares, sales, grasas u otros aditivos o conservantes. La empresa pretende posicionarse en el mercado con un producto de referencia, ideal para veganos y apto para celiacos.

De momento el proyecto BuenOh! está en fase inicial en España, Reino Unido y Alemania. Se presenta en bolsas de 15 gramos, equivalente a 150 gr. de producto fresco. Un formato cómodo que permite al consumidor degustar un aperitivo saludable y divertido en cualquier lugar y hora.

En cuanto a frescos, Unica sigue desarrollando gamas de snacks en tomate, pimiento y pepino apostando por el sabor, y trabajando en modos de presentación atractivos y de fácil uso. Para ello “mantenemos una estrecha relación con las casas de semillas con el objetivo de desarrollar en exclusiva o en formato de clubs nuevos conceptos”.

‘Veggies’ a golpe de clic

En marzo se puso en marcha www.latiendadeunica.es para vender frutas y hortalizas frescas. “La falta de tiempo del consumidor hace que se vea obligado a comprar online. Para nosotros se trata de una toma de contacto, actualmente nuestro volumen es pequeño. La clave es vender un producto de calidad y variado, que llegue en un tiempo razonable y a precios competitivos”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola