“Contamos con partners de larga trayectoria”

Escandell

La oferta consolidada y constante de Frutas Escandell es fruto de una trayectoria de trabajo conjunta con sus proveedores en origen.

Cítricos, fruta de pepita, kakis, uvas, setas, hortalizas y todo tipo de berries conforman, junto al producto ecológico, la gama de productos que la firma catalana comercializa en sus instalaciones de Mercabarna.

En la construcción de esta oferta juegan un papel muy importante los partners específicos en cada familia de productos que, en algunos casos, representan largas trayectorias de trabajo en común.

Un ejemplo es su línea especialista en fresón y berries “que con cerca de 30 años de recorrido, son una muestra de calidad, confianza y reputación. Se venden con regularidad y continuidad de diciembre a junio bajo las marcas Naturfresa y No&Ca”, matiza Vicente Escandell, gerente y cuarta generación junto a sus hermanos Aurora y Joan al frente de la firma.

La filosofía de la empresa catalana está basada en conjugar un buen servicio a proveedores y ofertar la mejor selección de productos a cada cliente.

Como cualquier compañía, el ejecutivo ratifica que “las empresas deben y tienen que generar confianza y reputación para estar bien posicionadas en el mercado y, más aún, en esta época sacudida de incertidumbre generada por la pandemia”.

El compromiso social está en el ADN de Frutas Escandell y de ahí nacen diferentes acciones solidarias a través de donaciones de frutas y hortalizas que se han acentuado con la pandemia de la Covid-19.

En clave social, Escandell describe que “con la actual crisis sanitaria la población más vulnerable ha aumentado de forma significativa y, por ello, como parte de nuestro compromiso hemos aumentado nuestras aportaciones de frutas y hortalizas a entidades solidarias y nos hemos sumado a la nueva iniciativa T-Mercabarna Solidària de donación de alimentos a Cruz Roja, además de la colaboración constante con el Banco de Alimentos de Mercabarna”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola