FMI quiere marcar la diferencia

FMIbv

La firma ha centrado su actividad en especializarse en tres productos: limas, limones y papayas

Con muchos años de experiencia en el comercio, el equipo de Fruit Market International (FMI) es el mayor experto en limas. Han optado, deliberadamente, por dedicar una mayor atención a los productos en los que son expertos: limas, limones y papayas. Además, FMI ofrece de forma complementaria a los clientes una amplia variedad de productos importados y locales para su red europea de amplia distribución.

En un sector comercial complejo, con alternancias regulares de exceso de oferta y de escasez, el equipo de FMI hace todo lo posible para lograr el mejor precio posible para sus productores y proveedores. “De esta forma, queremos mejorar las condiciones de trabajo de las personas involucradas en la cadena de producción. Además, creemos que es importante trabajar contentos, con una actitud orientada al servicio, haciendo siempre lo correcto. A este respecto, tratamos de tomar decisiones sostenibles”, señala Peter Bouman, gerente de la firma.

Con compañías en Brasil, Países Bajos y España, FMI garantiza un control óptimo de la cadena de suministro para que la fruta de la mejor calidad llegue al cliente lo más rápido posible. Realizan visitas a las áreas de cultivo cada mes y están en contacto diario con sus clientes, a lo que hay que añadir que su fruta de alta calidad obtiene un valor añadido al envasarla en marcas atractivas.

Para poder comercializar limones españoles directamente desde su origen con sus propias marcas Royal Fresh, Toro Verde y Fair by Nature, FMI ha abierto recientemente una oficina en Alicante (FMI España S.L.). De momento, ha comenzado a trabajar allí un primer empleado, José Espinoza, aunque se está buscando un segundo colaborador para el ámbito comercial. Si desea más información, visite https://www.fmibv.nl/es/.

¿Cómo se consigue todo esto? “Intentamos no competir en precios. Nuestra fuerza reside en sólidas marcas exclusivas, un enfoque personal, ventas extensivas y una cadena controlada. De esta forma, podemos servir de manera óptima a nuestros proveedores y clientes”, comenta Bouman.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola