Grupo Caparrós se lleva 3 premios

premio caparros

Los consumidores han vuelto a reconocer su buen hacer con el Sabor del Año 2022 al Cherry Lobello, la sandía Premium Caparrós y el Tomate Natural Rallado con AOVE La Gergaleña

Caparrós y La Gergaleña, ambas de Grupo Caparrós, han obtenido el mejor aval de los consumidores españoles en los premios Sabor del Año 2022.

El tomate Cherry Lobello ha sido galardonado por cuarto año consecutivo, tras obtener la distinción en 2019, 2020 y 2021, situándose como uno de los productos de mayor sabor elegido por los consumidores españoles por su equilibrio perfecto de dulzor y acidez, su carnosidad suave y fina, su aroma penetrante y la intensidad del gusto que deja en la boca.

Para Pedro Caparrós, gerente de Grupo Caparrós, esta distinción tiene un valor especial, “mantener este reconocimiento durante cuatro años consecutivos ante el jurado más exigente, los consumidores, refuerza nuestra clara apuesta por el sabor y la calidad”.

Otro de sus productos, la sandía sin pepitas Caparrós Premium ha sido también galardonada por cuarto año consecutivo como Sabor del Año 2022. Desde la empresa, aseguran que “se puede decir, sin lugar a dudas, que esta sandía hace honor a su eslogan: La Roja con más Sabor”. Esta sandía tan especial se puede disfrutar desde finales de abril a mediados de octubre, ya que, durante toda la campaña, su calidad y sabor único se mantiene.

En el caso del Tomate Natural Rallado con AOVE La Gergaleña, revalida su título por segunda vez, destacando como el mejor en su gama. Según Pedro Caparrós, “este premio reconoce nuevamente el buen hacer de nuestra línea de productos mínimamente procesados, gracias al esfuerzo por conseguir productos de calidad, seguros y con propiedades organolépticas que satisfacen la demanda de los consumidores, objetivos que se consiguen gracias al uso de ingredientes naturales de máxima calidad, entre los que destacan el tomate y el aceite de oliva virgen extra”.

Además, La Gergaleña tiene implantadas iniciativas sostenibles entre las que destacan el ahorro de agua en sus procesos, el consumo de productos de proveedores locales o el fomento de desarrollo económico del entorno como frenos al Cambio Climático y al despoblamiento. Todo esto, sumado a su apuesta por la I+D de nuevos productos como se refleja en su línea de refrigerados que ya cuenta con otras referencias como el Tomate Natural Rallado y el Tumaca.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola