Inputs en agricultura ecológica

KEOPS - USAR SOLO PARA ELLOS

Keops Agro lleva a Madrid su línea de soluciones basada en la epigenética

La empresa almeriense Keops Agro vuelve a estar presente en Fruit Attraction para presentar algunas de sus novedades más importantes. En su stand 6C01, un espacio agrupado bajo el paraguas del Ecovalia, se podrán conocer los últimos desarrollos que ha llevado a cabo en insumos para agricultura ecológica. Una completa línea de biofertilización y nutrición que facilita el manejo de cultivos y tiene su base en la tecnología epigenética. Soluciones como Fertinatura (para el control de la sanidad vegetal), Páramon (ideal para evitar problemas fúngicos en tomate y alargar la poscosecha) y Reko (defensa contra trips en pimiento) son algunos de los ejemplos que podrán conocer in situ los visitantes a la feria madrileña.

El gerente, Francisco Javier del Águila, destaca la andadura de la empresa en el mundo de la epigenética desde sus inicios. “Creemos firmemente en esta tecnología. De forma natural logra minimizar las mermas en la producción ecológica, fortaleciéndolas para que no sean propensas a enfermedades ni plagas”.

Junto a la línea de insumos, la empresa mostrará su gama de productos bio, en la que destaca la línea de sabor Karamel, con el cherry pera, el cherry rama Karamel Heart y los pimientos snack Karamel Volcano.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola