Interpoma Business Match pone en contacto al mundo de la manzana

Interpoma

A causa de la emergencia sanitaria de Covid-19, el mundo de la manzana pasa también a estar en línea y Fiera Bolzano lanza la innovadora iniciativa Interpoma Business Match.

Se trata de un evento exclusivo de intermediación en línea, programado para los días 19 y 20 de noviembre, que permitirá a todos los profesionales del sector ponerse en contacto con posibles expositores, proveedores y socios comerciales. Fiera Bolzano planteó esta iniciativa, completamente gratuita, en colaboración con la Cámara de Comercio de Bolzano y EEN Enterprise Europe Network. Este congreso representa una gran oportunidad para establecer contactos internacionales, vender productos y servicios especializados y descubrir soluciones innovadoras en todo el sector de la manzana.

Además, Interpoma Business Match permitirá a empresas de todo el mundo presentar sus novedades y avances en un mercado en línea. Cada miembro de la plataforma tendrá su propio espacio virtual en el que podrá cargar contenido multimedia, texto e imágenes, lo que le permitirá presentarlo directamente a otros profesionales interesados en las reuniones comerciales virtuales.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola