Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornadas Internacionales de Patata

Copy of Jornadas_quadrado

Porbatata, la asociación portuguesa de la patata organiza estas Jornadas que tendrán lugar los días 3 y 4 de mayo en el Fórum Alcochete, en Portugal.

En un momento en que el sector se enfrenta a grandes desafíos, Porbatata reúne a expertos, productores y socios para discutir los temas más relevantes de la situación actual, centrándose en mercados internacionales y exportaciones, la organización de la producción, el aumento de costos, tecnologías innovadoras, sanidad vegetal, escasez de agua y cambio climático.

Entre los ponentes internacionales invitados se encuentran Cedric Porter, de WPM (World Potato Market), Jan Gottschall, de NAO (Nederlandse Aardappel Organisatie), Yolanda Medina de OIPACYL (Organización Interprofesional de la Patata de Castilla y León) y Laurent Cavard, CEO del grupo francés, Altho.

Europotat, la Asociación Europea del Comercio de la Patata, estará representada por Berta Redindo, secretaria general, y Romans Vorss, director técnico.

Gonçalo Lobo, director gerente de APED (Asociación Portuguesa de Empresas de Distribución), Gonçalo Santos, presidente de Portugal Fresh, el entrenador Alexandre Monteiro y la chef Marlene Vieira también estarán entre los participantes.

Esta iniciativa se organiza en el marco de la Promoción de la Patata Portuguesa en los Mercados Exteriores, apoyada por Portugal 2020, en el marco del Programa Operativo de Competitividad e Internacionalización.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola