Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La gama Premium de Caparrós crece

Sabor y calidad son las dos constantes de la gama Premium del Grupo, con la última incorporación de Lobello.

La especialidad en tomate cherry pera Lobello en su gama Premium es el resultado de varios años de investigación hasta obtener un dulzor excepcional, unido a un color y uniformidad tan atractivos como sus cuidadas presentaciones.

Lobello aporta una perfecta combinación entre el sabor tradicional y las preferencias de los consumidores actuales y, gracias a esta diferenciación, goza de una importante aceptación entre los consumidores desde su salida al mercado. Su aspecto, textura, presentación, dulzor y sabor lo convierten en un tomate excepcional.

Innovar sin descanso. Siguiendo con su firme apuesta por la innovación, la firma almeriense puso hace un año en el mercado una confitura, mousse y gazpacho con este tomate Lobello, que han sido objeto de una excelente acogida.

Detrás de cada novedad que el Grupo Caparrós presenta existen muchas horas de investigación e innovación, tanto en el desarrollo del propio producto como para todo aquello que le rodea (presentación, packaging…).

Además, a lo largo de todo el proceso se combinan las prácticas de la cocina tradicional y saludable con las técnicas más vanguardistas.

La compañía andaluza se ha mantenido siempre fiel en su apuesta por la calidad para todos sus productos, “ya que solamente así, con la excelencia de una marca que genera confianza, se consigue incrementar y fidelizar al consumidor final”, indica Pedro Caparrós, director de la compañía.

Desde hace varios años el Grupo trabaja en un enfoque basado en la sostenibilidad social, económica y medioambiental, encaminando sus esfuerzos hacia el desarrollo y potenciación de la línea Caparrós Premium como herramienta de diferenciación.

Y en este mismo sentido, Pedro Caparrós, matiza que “para avanzar en la   senda de la gestión ética, responsable y excelente, contamos con un gran equipo humano que ha permitido que el Grupo Caparrós sea hoy en día un modelo de negocio sostenible, basado en la confianza y la aportación de valor añadido en términos de calidad, eficiencia y rentabilidad a corto, medio y largo plazo”.

El año concluye con el Premio Estrategia Naos a la Iniciativa Empresarial por nuestro programa “Caparrós Saludable, Social y Solidario”.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola