Los 50 de Ajos Imperio

Todo comenzó en octubre de 1967, cuando Francisco Mira Hernández plantó en Anna (Valencia), las primeras hectáreas de ajos. Fue en ese momento, con las primeras pequeñas plantaciones, que nació Imperio.

Francisco Vicente Mira-Costa Ruiz, con sólo dieciséis años, decidió embarcarse en el proyecto liderado por su padre, empezando a trabajar codo con codo con él. Actualmente es la persona que dirige la empresa, siendo un profundo conocedor del negocio y del mercado que Imperio lidera debido a su dilatada experiencia, pero, sobre todo, al valioso conocimiento que su padre le trasladó.

Hoy en día, Imperio es referente del sector del ajo y cuenta con más de 600 ha de producción propia entre el ajo convencional y el ecológico. La inversión, constante dedicación y el desarrollo técnico y humano han conseguido el éxito de esta empresa centrándose en la producción, envasado y comercialización de una gran variedad de productos, tradicionales, ecológicos y de gama IV.

Este año Imperio conmemora su 50 aniversario, comprometidos más que nunca a trabajar con la misma ilusión, dedicación y excelencia con la que hace medio siglo.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola