Mercavalència incluye agricultura ecológica en la Tira de Contar

Mercavalència aumenta su oferta de producto local en la Tira de Contar con la empresa Ecologicval dedicada a la agricultura ecológica. Con esta nueva incorporación se da respuesta a la demanda de los consumidores que cada vez buscan más este tipo de productos. Este sistema de comercialización, a través de la Tira de Contar, garantiza además el precio más competitivo para el producto ya que es el propio productor, sin intermediarios, quien señala el importe.

Desde Mercavalència se trabaja para que esta línea siga creciendo para ofrecer a los mercados municipales y pequeño comercio un porfolio variado de productos certificados. “Esta oferta en la Tira de Contar da acceso directo a productos ecológicos, sin intermediarios y sin transporte, lo que beneficia tanto al consumidor como a los productores” ha asegurado Carlos Galiana, presidente de Mercavalència.

Según Regina Monsalve, responsable de Ecologicval, “comercializar aquí en la Tira de Contar nuestros productos hace que se queden en València. Los valencianos tenemos la suerte de poder tener un producto ecológico de primera calidad y por medio de este canal corto llega a toda la ciudad a buen precio.”

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola