Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva Generación de porta-injertos De Ruiter

Esta línea complementa su catálogo de tomate con una buena protección frente a Nemátodos y cubriendo todo el rango de vigor y combinaciones varietales.        

“Mires donde Mires”, en cualquier zona geográfica, tipología y variedad de tomate, sea al suelo o a la parte aérea, en De Ruiter continúan desarrollando variedades de porta-injertos que ofrecen una ventaja importante para el agricultor.

Su programa de mejora sigue siendo el que mejor resultado agronómico ha ofrecido a lo largo de la historia del injerto de tomate en España y en todas las zonas productoras de tomate a nivel global. “Con este precedente nuestro equipo de I+D tiene un reto enorme, seguir desarrollando productos que aporten soluciones a problemas muy específicos y que al mismo tiempo mejoren aspectos básicos como producción, calibre, calidad, sanidad de planta, reducción del uso de productos fitosanitarios, resistencias y mantener el sabor de la variedad que se injerta. Y lo hemos hecho de nuevo”.

Este año, De Ruiter promociona su “Nueva Generación”, con Balancefort y DRO141TX, sus dos primeros lanzamientos de esta línea, a la que se unirán Dynafort y Vitalfort en breve.

Cada nueva variedad llega a fase comercial tras 6-7 años de ensayos en los que se miden minuciosamente todos y cada uno de los parámetros que el mercado requiere y, en muchos casos, aquellos en los que no existe una atención especial, pero que hacen de su catálogo el más consistente del mercado. Así, cuentan con todas las respuestas a las preguntas que los agricultores les hacen llegar, con resultados contrastados a lo largo de años en los que la meteorología cambiante y los ciclos de cultivo se ven influenciados por precios de mercado o cualquiera de las variables que acontecen a lo largo de esos años. Es una garantía De Ruiter: resultados y tranquilidad para el agricultor.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola