Nuevas instalaciones de Indesla

Dos nuevos edificios en un terreno de 17.000 metros cuadrados configurarán el nuevo espacio de la compañía alicantina.

Las nuevas instalaciones del fabricante de envases hortofrutícolas están situadas en la misma localidad, Biar, donde en la actualidad se mantiene la fábrica primigenia. La reciente estructura está integrada por dos edificios: uno de ellos, dedicado íntegramente a la fabricación y el otro al almacenamiento, tanto de inputs como de producto acabado. Ambos edificios ocupan un terreno de unos 8.000 metros cuadrados.

La actividad de Indesla se concentra en un proceso integral sobre el plástico que abarca desde la laminación hasta el termo conformado del envase e incluye su posterior comercialización.

Alessandro Putin, director comercial explica que “el objetivo de Indesla pasa por una innovación permanente y el desarrollo en toda la cadena de valor. Por otro lado, destacamos por mantener una alta flexibilidad tanto en los productos como en los servicios que requiere el sector hortofrutícola, sin olvidar nunca el respeto por el medio ambiente, a través de los envases de PET.”

Servicio. El servicio es uno de los pilares fundamentales de la compañía. Para conseguir esta excelencia en el servicio, “es necesario contar con representantes que puedan prestar asistencia en las zonas españolas de mayor producción,” explica Putin.

“El valor añadido de Indesla radica en la continua atención hacia el cliente porque todo no acaba en la venta,” añade el director comercial.

Además, determinadas zonas muy especializadas en algún cultivo y de gran volumen como Almería y Huelva, tienen sus propios centros de almacenamiento.

Para estar a la vanguardia de la innovación, la firma mantiene contactos colaborativos con diferentes organismos de investigación como Iteme, Ainia y Aimplas, etc.

TE PODRÍA INTERESAR
  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola