Este año han sumado a su línea bio cinco nuevos productos
Agroherni comenzó su andadura con lechuga Little Gem y ya cuenta con cinco familias de productos (brotes de hoja, lechugas y apio, hierbas aromáticas, productos ecológicos y fruta de hueso). Entre las últimas novedades que han introducido están la línea de fruta de hueso, iniciada en mayo de este mismo año, y cinco nuevas referencias en ‘eco’ (patata, melón Cantaloup, calabacín, brócoli y apio sticks). Y es que, aunque cuentan con más de 10 años de experiencia produciendo lechuga ‘bio’ de alta calidad, es ahora cuando están apostando por reforzar la línea a través de una mayor diversificación. Durante la pasada edición de Fruit Attraction, los visitantes al stand pudieron constatar que el ‘eco’ constituye un reto de presente y de futuro. No en vano, su intención es seguir sumando nuevos productos con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes con innovación, calidad y sostenibilidad.
Alta especialización
“Seguimos renovándonos constantemente, sin dejar de lado nuestra seña de identidad, la hoja”, explica el responsable de Marketing de la empresa, José Pagán. En este ejercicio en el que siguen creciendo en volumen, especialmente en lechuga, cabe destacar el lanzamiento de sus brotes tiernos de espinaca, una solución sana y fácil de degustar, ya que el consumidor solo debe lavar el producto antes de emplearlo para, por un ejemplo, una ensalada.
La empresa productora y comercializadora Agroherni lleva ligada al sector desde 1996. Cuenta con una amplia gama de productos avalados por los más estrictos certificados de calidad, y la mayoría disponibles los 365 días del año, exportándolos a distribuidores de toda Europa con su marca, pero también con la de sus clientes. En este sentido, ofrece la posibilidad de adaptar las confecciones de sus productos atendiendo las distintas necesidades de su clientela.