Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patatas Aguilar celebra su medio siglo

La compañía valenciana celebró el pasado 22 de septiembre sus 50 años de trayectoria en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el complejo Veles i Vents

El evento contó con la participación del Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco García Mulero y más de 250 invitados nacionales e internacionales, todos ellos relacionados con el sector, desde el mundo de la producción, de la distribución, las casas de semillas o el segmento de los envases.

En un acto muy emotivo, Vicente Aguilar repasó la trayectoria de los primeros años de la empresa fundada por su padre y aprovechó para presentar públicamente a la futura generación, representada en su hijo Robert.

La empresa valenciana se ha convertido en un referente a nivel europeo, con 50.000 tm comercializadas cada campaña y una facturación anual de 20 millones de euros.

Coincidiendo con este aniversario, Patatas Aguilar realizará durante los próximos tres años una fuerte inversión tecnológica por valor de 4 millones de euros y que contará líneas de selección óptica capaz de escanear 175.000 patata por hora. Patatas Aguilar se ha caracterizado siempre por ser una de las compañías más innovadoras en el sector y en este sentido hace más de una década que trabaja con patata ecológica.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola