Pink Lady roza las 200.000 tm

Pink lady afianza su producción y sumará en esta campaña unas 195.000 toneladas, lo que significa un volumen un 9% superior respecto a la anterior temporada

Fuentes de la compañía sugieren que para 2025, se barajan unas previsiones de producción que podrán alcanzar las 275.000 toneladas.

En la temporada recién iniciada, la estrategia de marketing para los diferentes países europeos será mucho más individualizada en función de los eventos importantes de cada país.

En esta táctica por dinamizar la oferta, Pink Lady® personalizará los envases y embalajes de sus manzanas. Así, por ejemplo, se creará un diseño especial para celebrar el día de San Patricio en Irlanda, otro para las fiestas de Carnaval en Alemania, así como diseños especiales para las fechas navideñas.

Por su parte, la pequeña manzana Pink Lady®, la famosa PinkKids®, recuperará la imagen de la pizarra negra de las aulas, así como una página de cuaderno garabateada con dibujos. Este embalaje estará disponible en Alemania, Bélgica, Francia y Países Bajos.

Y en el evento ferial más importante de España, Fruit Attraction, en su stand de 64 metros, se podrán degustar tres exclusivos cócteles de manzana realizados por la barista española Nagore Aguerri.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola