La firma francesa aprovecha la celebración de Fruit Attraction 2015 para presentar la renovación de su marca Oscar.
El nuevo diseño corporativo de la empresa y de la propia marca Oscar pretende actualizar y modernizar la imagen de una compañía en constante evolución.
La imagen, aunque no ha sido utilizada en Europa, sí ha visto la luz en la filial chilena, pero a partir de la próxima campaña será utilizada en todos los mercados y productos.
Por otro lado, desde diciembre de 2014 existe la marca Oscar Hispania para el producto con origen ibérico. Su cuidada presentación y la exquisita selección de su producto no han pasado desapercibidas entre mayoristas y supermercados, por lo que se espera una mayor presencia y volumen en esta temporada.
Primland comercializa cerca de 20.000 Tm de kiwi al año, además de manzanas, pimientos y espárragos en menores cantidades. La próxima campaña espera llegar a nuevos acuerdos que permitan aumentar los volúmenes de producción. “Nuestro compromiso con los productores atrae cada año a más agricultores que desean trabajar con una empresa con proyección de futuro,” explicaron fuentes de la compañía.
El compromiso de Primland va más allá del meramente comercial y propone apoyos de marketing y logística, muy eficientes en todas las redes de distribución.
En realidad, se trata de un compromiso global de calidad garantizada bajo el lema lema “Be Kiwi Be Happy”.
«Con esta expresión, fácil de entender, queremos hacer hincapié en un enfoque global de la empresa (dentro de la norma ISO 9001) que nos diferencie y permita trabajar conjuntamente con cada uno de los grupos implicados en pro de la satisfacción de los clientes. Vamos a continuar haciendo todo lo necesario para que el consumidor que compra un kiwi Oscar entienda que también compra los valores que aporta la marca, «valores» que van mucho más allá de los aspectos nutricionales y energéticos del kiwi”, matiza Jean Baptiste Pinel, director general de Primland SAS.
La oferta de diferentes variedades de kiwi (verde, amarillo, baby kiwi, etc.) procedente de los dos hemisferios, permiten que la compañía francesa esté presente durante todo el año con una oferta homogénea y de calidad en los mercados.