Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ràfols lanza nuevas marcas

Mantiana y Fragaria son las nuevas marcas que Ràfols Fruits incorporó en 2017

Mantiana para manzanas y Fragaria para fresas son las dos nuevas marcas, que se suman a las ya consolidadas enseñas propias de la compañía catalana, ExòticsFruits y RàfolsFruits.

“Los tiempos han cambiado y nos hemos dado cuenta de que los clientes buscan diversidad; además este cambio nos permitirá controlar mejor el producto y hacer nuestras propias promociones”, explica Eduard Ràfols, gerente de la firma.

Con la nueva propuesta de Mantiana, la empresa es partícipe de todo el proceso de producción con el que puede garantizar los mayores estándares de calidad.

La fruta de Fragaria (fresones y frutos rojos) es cosechada exclusivamente para Fruits Ràfols. La marca representa a un productor medioambientalmente responsable. “Semanalmente llevamos a cabo un chequeo de calidad e intentamos dar mayor importancia al productor y su producción, presentando una fruta sin pesticidas, de producción integrada,” matiza Ràfols.

El equilibrio entre producciones locales, aéreas y marítimas está bien definido por la empresa, así como su oferta, que cuenta además de con las propias marcas, con otras de reconocido prestigio en el sector.

“Trabajar con el productor adecuado es clave para nuestra empresa porque nos garantiza una alta calidad y siempre nos hemos caracterizado por buscar la mejor oferta, ya sea de cercanía, de temporada, de aquí o de otras zonas de cultivo. Lo importante es siempre la calidad,” remarca el ejecutivo

La compañía, que ejerce su actividad en el pabellón B y G, ha adquirido un almacén de 2.000 m², que se está rehabilitando y contará con 6 cámaras de frío positivo para asegurar una óptima conservación del producto hasta su entrega al cliente. Estas instalaciones son respetuosas con el medioambiente ya que cuentan con tecnología CO2 y estarán en funcionamiento en otoño de 2018.

Coincidiendo con sus tres décadas de vida, la compañía crece y apuesta por invertir en soluciones para ofrecer a sus clientes el mejor producto y servicio.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola