Ronda Fruits, una decidida apuesta por el ecológico

Ronda Fruits es una de las empresas que desde siempre tuvo clara su apuesta por el ecológico.

“Ahora solo es cuestión de esperar porque somos una de las compañías que hemos optado por tener nuestro espacio propio en el Biomarket. Siempre hemos creído firmemente en esta tendencia y no tenemos ninguna duda de que el Biomarket marcará un antes y un después en el mercado.” Explica Albert García, ejecutivo de la compañía.

La firma, que siempre apostó por trabajar con marcas de reconocido prestigio, tiene también la suya propia para su programa de fruta biológica: “Ronda Fruits Bio”, que será la más utilizada cuando comience la nueva singladura en el Biomarket. “Por supuesto, en principio no descartamos trabajar con marcas que también tengan su propia línea bio”, reconoce García.

En plena temporada de fruta de hueso y de melón y sandía, el empresario explica que “en hueso está siendo una temporada de tendencias, donde hemos pasado en pocas semanas de calibres pequeños a calibres triple A y cuatro A, tanto en melocotón blanco como en rojo y nectarinas.”

Respecto al melón Piel de Sapo, la firma es una “adicta” al origen de la subasta murciana Subasur, con la insignia ‘Mi Viejo’. “El posicionamiento de esta marca tiene mucho prestigio y esto ha supuesto que las ventas de esta campaña sean casi un 40% más elevadas que en la anterior.”

“Siempre hemos sido marquistas y cuando el cliente elige una insignia y da un buen resultado, las compran se fidelizan y esto es lo que nos ocurre con ‘Mi Viejo’,” explican desde la firma.

En sandía la firma trabaja tanto con Fashion como con la marca Bouquet. “Ambas son muy demandadas y se posicionan por igual dentro del mercado”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola