Sandía en todos los formatos

Fashion

Fashion comienza la campaña con novedades importantes en la diversificación de su gama, los snacks y una nueva línea de zumos.

Con cada mes de abril llega una de las frutas más solicitadas de la temporada primavera/verano, la sandía. Y en esta ocasión, a pesar de la “incertidumbre” que planea en el sector debido al coronavirus, en Fashion mantienen la confianza en que la temporada no se resienta, ya que aún queda tiempo para la campaña ‘fuerte’ de ventas.

Refrescante y saludable (un valor más importante, si cabe, en estos tiempos), la sandía Fashion se apresta a llenar los lineales con unos 80 millones de kilos de sabor y salud. Un volumen que sigue la tónica de continuidad y sostenibilidad de la campaña pasada, y para el que destinan 1.800 hectáreas entre las distintas zonas de cultivo.

Este año, a la fruta fresca se suman los snacks de sandía y melón que produce la biofactoría de su partner, Naturae, 100% naturales y con una vida útil hasta 10 veces superior al resto de frutas frescas del mercado (se mantienen en perfecto estado hasta 40 días). Y además incorporan una nueva línea de zumos, también en colaboración con la empresa vallisoletana, totalmente natural (con un 0% de conservantes químicos, residuos, azúcares añadidos, tratamientos térmicos…) y con un periodo de consumo de hasta 60 días.

Durante la pasada edición de Fruit Attraction, Fashion presentó los snacks, y quedó finalista del Premio Accelera a la Innovación y el Emprendimiento.

Para esta temporada, la empresa continúa su estrategia de marketing digital. “Vamos a repetir la campaña con el influencer dietista-nutricionista Carlos Ríos como embajador, siguiendo la estela de la del año pasado, que fue todo un éxito”, ha adelantado a Fruit Today Víctor González, responsable de Marketing. Los retos virales en redes sociales y las colaboraciones con microinfluencers serán otras acciones que pondrá en marcha la empresa para promocionar el consumo de sandía, sin olvidar la campaña de televisión en medios generalistas en el marco de programas con gran audiencia, ya desde principios de mayo.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola