The Berry that Cares, nueva marca de arándanos

Camposol destacará en Fruit Logistica su marca de arándanos
“The Berry That Cares”, junto a otros productos como el aguacate y la mandarina

Esta edición de Fruit Logistica contará con la 16a participación de Camposol desde 2003. Para Camposol, empresa agroindustrial líder del Perú, la feria es una buena oportunidad para presentar su marca de arándanos “The Berry That Cares” que fue introducida con éxito en 2017 para subrayar su filosofía de combinar frutas de alta calidad con el compromiso social y medioambiental. Hoy en día, los arándanos son de importancia estratégica para el ulterior crecimiento y consolidación de la empresa.

También el aguacate estará en el foco en el stand de Camposol. Durante los últimos años, el consumo mundial de esta fruta ha aumentado constantemente, y sigue creciendo en los mercados clave de la compañía como son Estados Unidos, Europa y China.

Jorge Ramírez, CEO de Camposolse ñala que “destacaremos nuestros arándanos y aguacates; pero también las mandarinas, uvas y mangos, así como los aspectos ambientales y sociales, que serán temas importantes para las conversaciones con nuestros clientes actuales y potenciales. Fruit Logistica es una excelente oportunidad para comprender mejor sus necesidades, lo que tendrá una influencia decisiva en el desarrollo de nuestros productos a largo plazo.”

Todos estos productos se podrán encontrar durante la feria en el stand de Camposol ubicado en el pabellón 25, stand17C.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola