Tropical Millenium entra en el Horeca

tropical millenium

Se ha sumado a la franquicia internacional The Avocado Show, un restaurante pionero en usar el aguacate como ingrediente principal en sus platos.

La empresa malagueña Tropical Millenium y la firma The Avocado Show han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la compañía, especializada en la comercialización de subtropicales, será proveedor oficial de la cadena de restaurantes en España. De esta forma, entra en el canal Horeca, una línea de negocio en la que trabajan desde el último año y en la que empiezan a operar de forma oficial de la mano de esta cadena internacional, pionera en Europa en usar el aguacate como ingrediente principal de sus platos.

The Avocado Show abrió su primer restaurante en Ámsterdam y después en Bruselas. Ahora acaba de inaugurar el primer local en España, en Madrid (C/ Colmenares 13). En breve le seguirán otras ciudades españolas y ya ha anunciado la firma de 19 franquicias como parte de su expansión en Europa, en ciudades como París y Londres.

Tropical Millenium produce y comercializa fruta tropical en España y en Europa desde 2002. La sociedad la fundaron Miguel Páez y Carlos Portolés. A final de 2014 se incorporó un nuevo socio, Javier Fernández. En 2015 se sumó al porfolio la papaya, y en 2019 la pitaya roja y amarilla. Sus cultivos se ubican en Málaga, Granada, Valencia y países sudamericanos, principalmente Chile y Perú. Desde sus inicios, la compañía ha apostado por el sabor, las buenas prácticas y la calidad de sus frutas fomentando la salud, el bienestar y la gastronomía.

La organización, con 18 años de experiencia, está formada por profesionales comprometidos en todas las áreas. “Nuestro foco está en el sabor de la fruta, la calidad y en la experiencia saludable del consumidor. Confiamos en las personas, en las soluciones y en los retos”, destaca Vanesa Moreno, responsable de marketing corporativo, quien lidera el proyecto.

La compañía malagueña de capital privado cerró el pasado ejercicio de 2020 con 170 trabajadores en plantilla y con un volumen de negocio de 20.000 toneladas de fruta, facturando 46 millones de euros.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola