Una salsa con ‘estrella’

Frutas Montosa obtuvo el Superior Taste Award por su salsa de mango, mejorada en colaboración con dos de los jueces de Masterchef

Este 2018 será recordado en Frutas Montosa como el año de la Salsa de Mango ya que han recibido el galardón “Superior Taste Award” de dos estrellas a su nueva receta, reeditando el éxito conseguido el año pasado con su guacamole.

Los conocidos jueces de Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez (con 1 Estrella Michelin en su restaurante El Bohío), han colaborado con la firma malagueña para mejorar la salsa, elaborada únicamente con productos naturales: el 90% es mango y el restante 10% son miel, cebolla, ajo y pimiento rojo deshidratados, jalapeño, zumo de limón en polvo, una mezcla de especias y sal. Gracias a esta combinación han logrado un exótico sabor reconocido con el galardón que concede el International Taste & Quality Institute (iTQi), considerado como la “Guía Michelin” de los productos alimenticios.

“Tenemos que decir que nos sentimos infinitamente orgullosos de haber sido galardonados y poder acreditar que nuestra salsa, desde el punto de vista culinario, ¡es un producto estrella!”, comentan desde Frutas Montosa.

Para mostrar la gran versatilidad de su salsa y dar a conocer sus ventajas, se ha creado una sección específica de recetas dentro de la web www.frutasmontosa.com. Todas ellas han sido ideadas por Pepe Rodriguez y Samantha Vallejo-Nágera, y están elaboradas con la salsa de mango como base, alternando desde platos muy elaborados hasta creaciones más sencillas para hacer en menos de 30 minutos. “Seguramente sorprenderán a más de uno”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola