UNIQ crea un software de selección de embalaje

UNIQ ha presentado el primer desarrollo de software que permite la selección del embalaje en cartón ondulado

Este nuevo proceso permitirá conocer cuál es el embalaje que mejor se adapta a las diversas frutas y hortalizas. Este innovador desarrollo puede ser comprobado mediante la APP, en los siguientes links:

Web : https://tucajauniq.com

IOS :https://itunes.apple.com/es/app/uniq-afco/id1072738155?mt=8

Android :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.afco.uniq

UNIQ cuenta con más del 80% del total de fabricantes de cartón ondulado a nivel nacional, lo que supone más de 40 plantas de fabricación. Según comenta su director estratégico, Joaquín Fernández, “cada vez hay más agentes interesados en apostar por un envase sostenible que proporcione garantía, calidad y confianza, pilares estratégicos de nuestra caja agrícola. UNIQ, en tan sólo dos años se ha convertido en la marca líder en envases de cartón ondulado; por ello nuestro objetivo pasa por seguir asentando la insignia y continuar en la vanguardia.”

UNIQ, sello de calidad de AFCO, (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado) ofrece toda una serie de beneficios para todos los integrantes de la cadena: productores, comercializadores, exportadores y distribución ya que es el soporte perfecto para trasladar toda la información del producto, facilitar su trazabilidad y promocionar su origen y marca.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola