Vegetables by Bayer, ahora también bío

seminis

La empresa acude a Fruit Attraction con importantes novedades como una imagen renovada y la línea de semillas orgánicas certificadas

Pabellón 7 stand 7D14, allí podrás encontrar a Seminis® en la nueva edición de Fruit Attraction 2021. Este año en un stand dedicado a Murcia, compartiendo emplazamiento con el equipo de Bayer. Y lo harán con muchas novedades, basadas en tres importantes pilares en los que Bayer basa su estrategia: Digitalización, Innovación y Sostenibilidad.

Desde la división de Semillas Vegetales quieren dar a conocer tanto la nueva plataforma “Vegetables by Bayer” como la nueva imagen de la compañía. Con más de 20 cultivos y miles de variedades, Seminis® y De Ruiter® proporcionan soluciones de vanguardia para cultivos en invernadero y aire libre. Ahora, ambas marcas se unen bajo el paraguas de “Vegetables by Bayer” con una identidad renovada y un compromiso aún más profundo de aportar valor a productores, consumidores y el planeta.

Los visitantes que se acerquen al stand podrán ver de primera mano una representación de sus variedades más importantes y las últimas novedades. Productos lanzados este último año como el exitoso Arael, el “pimiento perfecto”. Un california rojo de fácil manejo y con un completo paquete de resistencias a oídio, L4, spotted y gran productividad y calidad. O el nuevo melón de la línea Orange Candy que mejora el anterior concepto manteniendo su característico color de carne naranja intenso y su excelente sabor, añadiendo ahora un gran paquete de resistencias que hacen más fácil su manejo y prolongan su vida útil. Además, contarán con la gama de pepino holandés “Liga Super Root Non Stop”, que incorpora la resistencia a CGMMV en todos sus productos, permite un ahorro en mano de obra al agricultor y mantiene los estándares de calidad de fruto todo el año (verde oscuro, acanalado y sin apenas cuello de botella). Mostrarán sus brócolis de “cabeza elevada”, preparados para la cada vez más cercana recolección mecánica en este cultivo; tomates; y portainjertos de tomate de De Ruiter® que “conquistan” todos los suelos gracias a su potente sistema radicular y paquete de resistencias que mejora el comportamiento frente a enfermedades de suelo, especialmente nemátodos, favoreciendo una planta sana y facilitando el manejo. Además, se podrán ver sus cebollas, con especial presencia del segmento dulce, donde Seminis es líder con Santa Lucía; o las últimas innovaciones en coliflor como Cheddar, de color naranja, y variedades de la línea Curdivex como Marmorex, con un blanco brillante que aguanta hasta la casa del consumidor.

Desbloqueando un nuevo valor en orgánico

Que la demanda de productos orgánicos certificados por parte del consumidor está creciendo rápidamente es un hecho, también en frutas y hortalizas. Con su nueva línea de semillas orgánicas certificadas refuerzan su compromiso con clientes y socios, ayudándoles a desarrollar su negocio. En palabras de Ane William, líder global de cultivo protegido: “Este lanzamiento respalda la elección del consumidor, llevando nuestras mejores variedades con resistencias a enfermedades a los productores y apoyando el crecimiento de su negocio”.

Visítalos el 6 de octubre a las 12:00 en Hall 7, stand 7D14, para conocer más sobre este lanzamiento de semilla orgánica certificada en 2022 y su imagen renovada de marca de la mano de Protasio Rodríguez, director de Bayer Crop Science para el Área Mediterránea; Patricio Corona, director de Operaciones Comerciales en Sur de Europa de Vegetables by Bayer, y Mónica Merusi, directora de Marketing en Sur de Europa de Vegetables by Bayer. Síguelos en Twitter @SeminisIberia y WhatsApp.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola