Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zespri®, calidad y sabor los 365 días del año

Todas las variedades de los kiwis Zespri® han conseguido mantener las mismas propiedades durante todo el año

Al contrario que muchas frutas de temporada, es posible disfrutar de los Kiwis Zespri® en cualquier época del año. Y es que Zespri® ha conseguido lo que parecía imposible: mantener la misma calidad e inconfundible sabor durante todo el año en todas sus variedades.

Más presentes que nunca en nuestros hábitos de consumo y de compra, cada día más personas aprecian el sabor y la calidad de los kiwis Zespri®, siempre presentes sin importar la temporada. Pero, ¿cómo es posible?

La producción en ambos hemisferios, con similares condiciones climáticas, permite la disponibilidad del producto en cualquier momento del año. Y Zespri® lo hace siempre siguiendo estrictos controles que aseguran la máxima calidad del producto, uno de los sellos de identidad de la marca.

Gracias al Sistema de Calidad Zespri®, instaurado en todas las plantaciones de Zespri® en el mundo, es posible garantizar que el consumidor va a recibir en todo momento un producto natural, nutritivo y delicioso.

Este método es el encargado de regular desde el cultivo hasta su llegada al punto de distribución, con un exhaustivo control de la calidad en todas las etapas del proceso, desde la selección de terrenos para la plantación de los kiwis Zespri®.

Solo así es posible cumplir con la garantía de calidad y sabor que hace inconfundible a Zespri® durante todo el año. Una promesa que, día a día, se cumple en los puntos de venta gracias al compromiso por ofrecer siempre lo mejor como así demanda el consumidor español. Sin importar la estación que sea, manteniendo el sabor y la calidad de siempre.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola