Zespri, éxito 365 días al año

Sabor, Calidad y Vitalidad: los tres pilares sobre los que se sustenta el éxito de Zespri®

Los grandes esfuerzos de Zespri® para ofrecer unos kiwis que satisfagan durante todo el año las necesidades y gustos del mercado se sustentan en tres pilares fundamentales: Sabor, Calidad y Vitalidad. Estos tres puntos que resumen la filosofía bajo la cual trabaja la compañía, son la clave del éxito de los kiwis Zespri Green y Zespri SunGold que, gracias a la inigualable experiencia de consumo que proporcionan, forman parte ya de la cesta de la compra de los españoles.

No cabe duda de que el inconfundible Sabor de los kiwis Zespri es responsable en gran medida de la popularidad que esta fruta tiene en nuestro país. De hecho, Zespri® destina gran parte de sus recursos en la investigación y desarrollo de nuevas variedades que, además de saludables, tengan un delicioso sabor que guste a todos los miembros de la familia.

Un ejemplo de ello es la variedad Zespri SunGold, que este año ha sido reconocida con el sello Sabor del Año, una distinción concedida por los propios consumidores a través de la organización independiente Global Quality Iberia.

En lo que respecta a la Calidad, cabe destacar que toda la producción se realiza bajo el exclusivo Sistema Zespri, cuyas normas deben seguir todos los agricultores actuales y potenciales que cultivan para la compañía.

Estas pautas abarcan todas las fases de producción, desde el cultivo hasta su venta final en los diferentes establecimientos. De este modo, se garantiza el consumo de kiwis Zespri® en Europa durante todo el año gracias a la creación de una red de agricultores que va más allá de Nueva Zelanda, con la seguridad plena de que todos los kiwis son de alta calidad.

Por último, no hay que olvidar que Zespri® busca contribuir a que los consumidores mantengan un estilo de vida saludable lleno de Vitalidad, en el que la alimentación cumpla un papel imprescindible. Por ello, desarrolla diferentes eventos e investigaciones en materia de salud para determinar los beneficios que el consumo de los kiwis Zespri reporta al organismo.

Un ejemplo de ello es el Primer Simposio Internacional sobre el Kiwi y la Salud, celebrado en Tauranga (Nueva Zelanda) el pasado mes de abril junto con el Riddet Institute. Durante su desarrollo, expertos de la salud de todo el mundo constataron la cada vez mayor evidencia científica sobre los beneficios del kiwi, tales como la mejora del bienestar digestivo, gracias a la combinación de fibra y actinidina, y la estimulación del sistema inmunitario, dado el alto contenido de vitamina C.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola